El rancho El Colomo, donde se ubica la ganadería de San Constantino, casa de la divisa en naranja y azul rey, propiedad de don Juan Pablo Corona Rivera, vecino de Soyatlán del Oro, municipio de Atengo, Jalisco, fue el escenario donde han cerrado preparación los matadores, el murciano Paco Ureña y el acalitense Héctor Gutiérrez, así como el novillero jalisciense Julián Garibay, pues tienen compromisos de suma importancia este fin de semana.
Se informa entonces que en San Constantino hay amor por lo que se hace y en el trabajo se refleja, siendo en la naturalidad del campo bravo donde todo comienza a tomar sentido y todo esfuerzo fructifica para bien, siendo por ello que con esa calidez y calidad humana que distingue a todo el equipo de esta casa ganadera se pudo vivir una gran jornada campera.
Como se sabe, el diestro español Paco Ureña hará el paseíllo este sábado 5 de febrero de 2022 en el coso Monumental “La Luz” de León, Guanajuato. En tanto, Héctor Gutiérrez comparecerá el siguiente domingo 6 dentro de los festejos del LXXV y LXXVI aniversario de la Monumental Plaza México para confirmar su doctorado, pero, antes, este viernes 4, habrá actuado Julián Garibay en el mismo gran coso de la Avenida de Los Insurgentes.
➡️ ¡Adiós a una leyenda! Tom Brady se retira de la NFL
Así que, en la plaza de tienta de San Constantino, según se comenta, la emoción ha estado a flor de piel donde se lidiaron tres ejemplares del hierro de Los Cues y uno más de la casa anfitriona, los cuales fueron buenos en términos generales.
En la jornada, ambientada por un mariachi, se reflejó en el toreo de clase y sentimiento de Ureña, quien se ha fundido con dos toros, trazando el temple, con verticalidad y, sobre todo, el pundonor que le caracteriza. La inspiración ha sido pieza clave en el quehacer muleteril de Ureña, además de haber estado certero con el acero.
➡️ Recibe nuestra información vía WhatsApp
Para Héctor Gutiérrez, su confirmación de alternativa es sin duda una tarde clave que marcará el futuro de su prometedora carrera profesional y, por ello, la semana ha sido de gran entrega en su preparación teniendo como cuartel la ganadería de San Constantino. Lidió dos toros de Los Cues, con los que se ha puesto en el sitio, exponiendo su buena tauromaquia.
Y Julián Garibay participó en esta positiva tarde mostrando sus cartas credenciales de cara a la noche que compartirá con los novilleros Alejandro Adame y Arturo Gilio.
Al finalizar todas las faenas, el ganadero don Juan Pablo Corona deseó suerte a los tres en este fin de semana en el que cada uno buscará dejar su propia huella.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
ESCUCHA EL PODCAST ⬇️
+ Más deportes: