La empresa de lucha libre Jesús Pérez Rodríguez celebró 78 años de fundación y lo hizo ante una espectacular entrada en el Palenque de la Feria. En la lucha estelar, LA Park y Bárbaro Cavernario se impusieron a Caristico y Místico luego de una serie de marullerías que el referí no observó.
En el duelo semifinal el amo de los ocho ángulos Octagón, hizo valer su experiencia y terminó por derrotar al polémico "Negro" Casas.
El bando de los técnico estuvo complementado por Hijo de Octagón y el Hijo de LA Park y el de los rudos por Herodes Junior y Emperador Azteca.
En la tercera lucha Demoledor Xtremo volvió a imponer condiciones sobre Aliado de Dios.
Al término de la lucha se dió a conocer que el aguascalentense iniciará una gira por la Arena Naucalpan y otras más en la capital del país.
En la segunda lucha los micro luchadores Micro Man, El Gallito, Perico Zacarías y Chamuel, demostraron su gran nivel dejando un grato sabor de boca en el público.
Y en el duelo inicial los exóticos Demasiado y Diva Salvaje vencieron a las jóvenes promesas locales Orkus y Águila de Guerra.
El compromiso de la empresa fundada hace casi 8 décadas por don Jesús Pérez y comandada ahora por Carlos Pérez es regresar pronto con otra función espectacular.