Imagínate ir al cerro y reforzar la conexión que tienes con la tierra a través de la búsqueda de piedras geodas, que si tienes suerte podrían tener un cuarzo en su interior.
Esta mágica experiencia es posible vivirla en Asientos, por tan solo $200; además ocupas un martillo chivo y una mochila vacía, en la que podrás guardar todas las piedras que encuentres en el conocido coloquialmente como cerro de la “estaca”.
Real de Asientos es un municipio de Aguascalientes que se ubica a 59 kilómetros de la capital, sólo basta con ir hacia allá, llegar a la Casa de las Geodas con previo aviso al 496 118 19 63, te darán una botella de agua e iniciará la aventura hacia el cerro.
Puedes ir en solitario, con pareja, amigos, familiares, no hay límite ni cupo mínimo para que se realice esta actividad, en la que vas acompañado de un guía certificado, quien te llevará al cerro y ahí te esperará hasta que llenes tu mochila de piedras.
Es importante considerar que las piedras geodas son burbujas volcánicas, las cuales, según la temperatura que hayan tenido, es posible que se hayan formado cristales en su interior y hasta un cuarzo.
Adéntrate en esta aventura, refuerza tu conexión con la naturaleza y sobre todo que sea la tierra la que te dé la piedra energética que necesitas.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️