Es el último fin de semana de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) y sin duda la nostalgia se hace presente, también las ganas de despedir la verbena como lo indica la tradición, acudir todos los días restantes, pero ¿qué pasa con la resaca?, te recomendamos un remedio que te mantendrá al 100 por ciento:
Se trata de un parche anticruda, conocido también como el “party patch”, un parche transdérmico que contiene ingredientes, principalmente vitamina B, que ayuda a recuperar las sustancias perdidas luego del consumo de alcohol.
Es necesario colocarse en una zona donde no haya vello, antebrazo interno, espalda baja, pantorrilla o muslos, es necesario que se aplique antes de beber o bien, dentro de las primeras dos bebidas.
El parche debe durar al menos ocho horas en el cuerpo para que la función sea eficiente, al día siguiente lo retiras y lo tiras sin mayores complicaciones.
Los beneficios son:
- No sentir desvelo ni resaca
- Reduce dolor de cabeza considerablemente
Es necesario considerar que no puede ser utilizado por mujeres embarazadas ni niños.
Esta maravilloso remedio de último fin de semana de feria, puedes encontrarlo en el Instagram Parcheanticruda, a un costo accesible.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️