Cuando se da inicio a un proceso de rehabilitación para una persona que padece adicción, sin importan la edad, la condición social, el sexo o la sustancia, las complicaciones se hacen presentes; y no sólo para el paciente, sino también para la familia y otras personas cercanas.
En gran parte, esto es ocasionado por la desinformación de los involucrados, ya sea porque no es suficiente, o porque no es confiable.
En Clínica Promesas de Vida, dirigida por el doctor Juan José Rodríguez Gutiérrez, se cuenta con el trabajo de profesionales altamente calificados para atender a los pacientes que deciden comenzar con el proceso de sanación y rehabilitación, en todas las áreas: médica, de enfermería, psicología, nutrición, acondicionamiento físico y orientación espiritual, por mencionar algunas.
Para conocer un poco más sobre los servicios que ofrecen, está disponible el sitio oficial en Facebook de la Clínica de Rehabilitación en Adicciones Promesas de Vida y la página oficial en Internet www.promesasdevida.com.mx.
No obstante, para que el público en general pueda acceder a información veraz y confiable sobre las adicciones y las personas que la padecen, se encuentra disponible el Blog de Promesas de Vida.
➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
En este blog, los interesados podrán encontrar publicaciones como “¿Cómo dejar el alcohol?”, “El Abuso y su Relación con las Drogas”, “Consecuencias de las Drogas”, y “Salud Mental para Hombres”, entre muchas otras.
La más reciente, titulada “Mitos sobre las Adicciones”, pone sobre la mesa los prejuicios que en muchas ocasiones, acompañan a quienes son adictos; incluso, a quienes ya ha tomado la decisión de sanar. Entre estos conceptos erróneos, se encuentra que los adictos son malas personas, que no son merecedores de perdón o ayuda; o bien, que las únicas adicciones que destruyen vidas, son aquellas a sustancias ilegales.
Esta información que es gratuita, puede ser de gran utilidad para quienes, de alguna manera, tienen relación con las adicciones o con familiares enfermos, o simplemente para quienes desean conocer más sobre el tema.
Para mayores informes, puede ingresar a los enlaces que se describen en la nota, o comunicarse a los números telefónicos 449 182 24 41, 449 106 87 19 y 449 112 86 50.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+ Más noticias