En la década de los noventa, muchos niños cantaban emocionados la canción “Soy el nene consentido”, que anunciaba la aparición del bebé Sinclair, el integrante más pequeño de la familia de “Dinosaurios”.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Esta serie narraba las vivencias de Earl, Francine, Robert, Chalene y el Nene, cinco simpáticos dinosaurios que, como cualquier familia típica, se esforzaban por sobrevivir y disfrutar de su existencia.
Lo gracioso de la serie, radicaba en la forma que ellos se adaptaban a la vida moderna, con prehistóricos animales que prestaban sus servicios como alarmas, lavaplatos y hasta comida parlante.
En México, esta serie cobró gran popularidad, especialmente entre el público infantil, aunque su transmisión fue intermitente, siendo la primera vez de 1993 a 1998, luego de 1999 a 2001, de 2005 a 2009 y de manera irregular hasta el 2014.
La buena noticia es que estos personajes podrían regresar a la pantalla chica, gracias a la plataforma de streaming Disney Plus, que anunció la reaparición de “Dinosaurios” para finales del 2020.
Aunque no se dio a conocer la fecha exacta, aseguran que serán entre los meses de septiembre y diciembre cuando la familia Sinclair emocionará a quienes disfrutaron de su infancia junto a estos personajes.
¡Escucha más noticias aquí!
En el C.C. Agropecuario ya se olvidaron del Covid-19
Lee más noticias: