Si eres de Aguascalientes muy probablemente has transitado en tu vehículo o caminado sobre la calle Dr. Jesús Díaz de León y te habrás dado cuenta del llamativo parque JM Romo, exactamente enfrente de la empresa con el mismo nombre, pues este cuenta con más de 40 años de existencia y es el único a nivel nacional que pertenece a una planta.
Se encuentra en El Barrio del Encino y antes de su construcción, se instaló el centro de capacitación, cuyo objetivo fue “que la señorita Carmelita del Villar de Romo, ayudara a las señoras a que se capacitaran en ciertas cosas como lo era Corte y Confección, ellas tenían la opción de hacer las cosas en su casa y de esta forma no pagaban… ya teniendo el Centro de Capacitación, vio la forma de hacer un parque recreativo”, explica Jorge Amador, encargado del parque recreativo JM Romo.
Te puede interesar: Cinco de las mejores cenadurías de Aguascalientes están aquí
El parque es exclusivo para los trabajadores de dicha empresa, así como para sus familias y en él pueden encontrar las siguientes atracciones:
- El teleférico
- Un trenecito panorámico que transita por las cuevas del parque
- Rueda de la fortuna
- Carros chocones
- Helicópteros
- Patinetas
- Carrusel
- Go karts
- Ping pong
- Juegos de mesa
- Futbolitos
- Recorrido prehistórico en las grutas
- Toro mecánico
- Maquinitas electrónicas
También ofrecen talleres para las esposas de los colaboradores. Y cuentan con cancha de basquetbol, plaza comunitaria, tobogán, alberca, gimnasio, salón de artes marciales, salón de fiestas, teatro, billar, plazoleta para comida y espectáculos, así como un castillo y una casa club.
Cabe señalar que, a partir de enero del presente año, se pusieron en marcha una serie de actividades para los niños cuando no vayan a clases por Consejo Técnico. Además, está en puerta la apertura de los cursos de verano que ofrecerán durante vacaciones.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️