Una mezcla de sentimientos y sabor en cada sorbo es lo que deja la innovadora “bebida en bolsa”, que puedes comprar por tan solo $50 frente al Palenque de la Feria.
Leonardo Villalpando y Guillermo Valencia, empresarios del sector en la Ciudad de México, se instalaron en el perímetro ferial de Aguascalientes y además, con la creatividad de Verónica de Montserrat Sánchez Góngora, de quien surgió la idea, optaron por implementar las bolsas para ahí vender las bebidas, preparando a su vez cubanos, azulitos, mojitos, entre otras mezclas más, que sirven en una bolsa de plástico y que tú, como en la infancia con refresco en bolsa, puedes beber.
- Te puede interesar: Patochela y Frutsichela: una tendencia nacional desde la Feria de San Marcos
Las mezclas preparadas en “Pedacito de Cielo”, constan de la bebida de tu elección en una bolsa de plástico que mantiene la temperatura hasta por más de una hora; además ofrece la practicidad de tomarlo de una mesa, pagarlo y seguir en el recorrido por el perímetro ferial.
“Pedacito de Cielo” se ubica en el Andador J. Pani, justo enfrente del Palenque de la Feria; cabe señalar que las bebidas se pueden servir sin gota de alcohol, así, podrás compartir esta experiencia con chicos y grandes.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️