Los bares y antros del municipio capital están viviendo un auge en la venta de bebidas alcohólicas preparadas, que se han convertido en el gancho principal para atraer a las juventudes.
Opciones como los famosos azulitos, ginebras con fruta, mojitos, cubanitos y tejuichelas, combinan colores vibrantes y sabores intensos que capturan la atención de los jóvenes en busca de experiencias únicas al salir de fiesta.
Según propietarios de bares locales, este tipo de bebidas ofrecen un atractivo visual y un sabor agradable que se ajusta al paladar juvenil, además de ser versátiles en su presentación y preparación.
- Te puede interesar: Aguascalientes y sus misteriosas catacumbas
Además de los sabores, las promociones juegan un papel crucial en la popularidad de estas bebidas. Con ofertas como “2x1 en mojitos”, “ladies night” con bebidas a mitad de precio o el “happy hour” con descuentos en cubanitos y hierbabuenas, los bares se han asegurado de atraer a una clientela joven que busca economizar mientras disfruta de sus salidas nocturnas.
Por lo que las usan como gancho con diversas promociones, la Buya por ejemplo, tiene todos los días 2X1 en azulitos y ginebras. En la Marieta todos los días antes de las 8:00 pm mojito natural, cubano, azulito, cantarito de la casa en $60 el litro.
En la Bola Bar, cubanitos y rojitos 2X99 los lunes, martes cantaritos. En Remolino bar manejan incluso paquetes atractivos para los eventos, donde llevan los litros de las imprescindibles bebidas.
La diversidad en la oferta y la creatividad de los bartenders han permitido que estas bebidas sean un referente en la vida nocturna de Aguascalientes, y con ello, un imán para quienes buscan algo más que una simple cerveza o licor tradicional.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️