En la Isla San Marcos, parte de las bellezas que podemos encontrar, está el Pabellón Hecho en Aguascalientes, un espacio dedicado a emprendedores que han creado productos originales en la entidad, que tienen la función de brindar calidad a los aguascalentenses y con miras en el crecimiento nacional y sin fronteras.
En este Pabellón existen 104 emprendedores, pero también, de los 350 afiliados, otros 14 están ubicados en la Megavelaria. O sea que hay gente de “Hecho en Aguascalientes” en diversos puntos de la extensión ferial, ofreciendo calidad garantizada al consumidor final, en diversos productos y servicios.
¿A qué hora los puedes encontrar?
En esta experiencia, se puede conocer gente que elabora galletas con diseños únicos, la moda de crear productos de skincare de una calidad excelsa, que compitan con las grandes y costosas marcas del mercado popular, productos de limpieza en general, jaleas, mermeladas, postres, café, bebidas artesanales, ropa para perros, así como alimentos preparados especialmente para las mascotas.
Curiosidades en "Hecho en Aguascalientes"
Resalta un stand donde hacen incluso tamales para perros y gatos, pastelitos, churros, galletas, cupcakes con betún de papa, pasteles de cumpleaños, pero lo más sorprendente, hacen para los perritos y gatitos, los consentidos de los hogares, carlotas y “Chaska”, para los animalitos.
Entre tanto, es toda una experiencia recorrer estos pabellones donde la genialidad y originalidad son el ingrediente principal y desde luego, en este espacio está la oportunidad de apoyar y cuidar a los emprendedores que ponen todo su amor e ingenio en su trabajo, que es así mismo, un sueño.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️