Esta historia se desarrolla en un domicilio del fraccionamiento Panorama, ubicado frente al panteón Jardines Eternos. Los habitantes de la finca aseguran que han visto el fantasma de un pequeño niño, a quien incluso lograron fotografiar.
Cuenta una madre de familia que una mañana, como cualquier otra, su hija comenzó con su entrenamiento de zumba y por alguna u otra razón, o como si se tratara solamente del destino, decidió fotografiarla con su teléfono celular.
Luego de varios días, cuando la hija se dispuso a revisar la fotografía, se llevó una tremenda sorpresa al observar que en la cama se encontraba la silueta de un niño. Ante esto, le comentó a su madre, quien confirmó lo que le había platicado.
Ay, no joven. No. No. De verdad Dios lo sabe y no me interesa que me crean o no me crean. La verdad, es la verdad. Así de fácil. Que voy abriendo la fotografía otra vez de vuelta y sí, el niño estaba acostadito y como recargado, con su brazo de este lado, como observando a mi hija. Ay, no. Sí es un niño. Le dije: ‘¿Sabes qué? Es el niño que has estado soñando. Porque ella soñaba mucho a un niño que le decía que le ayudara’.Vecina de la colonia
Esto no ha sido lo único que les ha pasado, pues hubo una madrugada en la que sus otros hijos escucharon que tocaron la puerta principal y al abrirla, se dieron cuenta que no había absolutamente nadie por la calle.
Yo les dije cuando ellos a mí me hablaron por teléfono: ‘Mamá, nos tocaron como a las tres de la mañana, a las cuatro’. Le dije: ‘Son los espíritus que quieren entrar a la casa. No anden abriendo. Cuando eso suceda, no abran’. Dicen: ‘Después de ese día, hemos estado oyendo ruidos, nos tumban las cosas abajo’”.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️