Un servicio de calidad y amabilidad es el que, a lo largo de nueve años, ha distinguido el trabajo del Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Aguascalientes Aeropuerto.
Fue en el año 2015, cuando este hotel se estableció en la ciudad de Aguascalientes, convirtiéndose en el primero de esta cadena comercial en el estado.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
Este fue el primer hotel en la zona sur de la ciudad, que se encuentra más cera del Aeropuerto. Le apostamos a la vocación automotriz y al potencial de crecimiento del estado, y ahora estamos viendo los frutos, ya que Aguascalientes está creciendo y eso se ve reflejado en los servicios que prestamos.José Ricardo Valdés Yáñez, Director de Ventas del Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Aguascalientes Aeropuerto.
Como muestra, destacó que este hotel es el más grande de Latinoamérica, con 188 habitaciones. Luego de su establecimiento, llegó el Hotel Hilton Garden Inn, ubicado al norte de la ciudad; y, posteriormente, el Hotel Hampton by Hilton Aguascalientes Downtown, que se encuentra sobre avenida José María Chávez, casi esquina con Segundo Anillo de Circunvalación.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Así mismo, reconoció la importante labor del personal que labora en este lugar, para alcanzar el éxito del hotel.
“No es secreto que en pandemia todos pasamos momentos difíciles, y nosotros, pese a que cerramos únicamente un mes, nos esforzamos por mantener nuestra plantilla laboral; no se despidió a nadie. Algo primordial para Hilton, somos nosotros, los “team members”. Esto, destacó, a través de ajustes de horario y actividades; además, sus trabajadores radican en zonas aledañas, como San Antonio de Peñuelas y Coyotes, entre otras".
“En la compañía hay oportunidad de crecimiento para quienes aquí laboramos, pues estamos convencidos que un colaborador contento, se deriva en un huésped contento”, finalizó.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️