Después de un largo día de trabajo, no hay nada mejor que sentarse a la mesa y disfrutar de una deliciosa cena, en compañía de la familia o los amigos. Y si, además, el cansancio ha mermado las ganas de cocinar, no hay mejor opción en la ciudad de Aguascalientes, que visitar “Jochos Mike”.
Es un restaurante de comida rápida, ubicado al oriente de la ciudad, que ofrece a los comensales, no sólo la calidad y limpieza en sus alimentos, sino también una atención cálida, amable y que hace sentir como en casa.
Te puede interesar: Café San Marcos: sabor de tradición
Este establecimiento se creó en el año 2021, en la casa de la familia Sánchez Gómez. El padre de familia, Don Luis Miguel Sánchez, había sufrido un grave accidente en su motocicleta. Luego de permanecer 15 días en estado de coma, y a pesar del diagnóstico médico, Don Miguel despertó, demostrando sus ganas de vivir.
No obstante, los gastos médicos habían llevado a su familia a una situación económica muy difícil. Sin embargo, la ayuda nunca faltó. Los vecinos se unieron para hacer una kermesse, y apoyar un poco a la familia. En esa ocasión, Verónica Sánchez, hija de Don Miguel, se hizo cargo de la venta de “perros calientes”. Y de ahí surgió la idea de iniciar la venta de este alimento, para ayudar con los gastos familiares.
Junto a su mamá, la señora Ma. de la Luz Gómez, Verónica inicio con este negocio, haciendo una inversión de tan sólo 300 pesos, y con un tanque de gas y una parrilla que les prestaron.
A base de trabajo, fe y mucha paciencia, la familia Sánchez Gómez ha visto los frutos de su trabajo, y a tan sólo dos años de su creación, “Jochos Mike” se ha convertido en el sustento de su hogar.
Actualmente, ofrecen 11 variedades de “jochos”, como el de choriqueso, de pepperoni, de champiñones, de tocino, con Doritos, con Takis y el hawaiano, entre otros. También hay hamburguesas, palomitas de pollo, choripapas, banderillas y nachos con chorizo y guacamole.
➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete aquí!
Los precios son accesibles, pues mientras que un “jocho” tradicional puede costar solamente 23 pesos, por uno de especialidad, se paga 28 pesos. Igualmente, las bebidas van desde los 15 hasta los 35 pesos.
“Jochos Mike” se localiza en la calle Loltun No. 101, interior A, en el fraccionamiento Infonavit Morelos. Su horario de atención al público es de jueves a domingo, de las 18:00 a las 24:00 horas. El número de contacto es 449-412-3969.
Sin duda alguna, “Jochos Mike” es la prueba de que, en familia, todo es posible y todo sabe mejor.
_____________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️