El Jardín Carpio de Aguascalientes se llenó de luces de colores, de olor a pino y a heno, con la llegada del tradicional Tianguis Navideño.
Ésta es una tradición que ya supera los 40 años, pues hay algunos comerciantes que llegaron a este lugar cuando eran niños, acompañando a sus padres que ofrecían sus productos.
➡️ Impulsamos tu negocio, anúnciate en nuestra página oficial
Ahora, son ellos quienes preservan este legado, y ponen a disposición del público, esferas, árboles artificiales y naturales, Nochebuenas, coronas de navidad, escarcha de varios colores, figuras para el nacimiento como los pastores, los Reyes Magos, el Niños Jesús y los que no pueden faltar, los animalitos que se ubican dentro del portal.
También se puede encontrar todo lo necesario para elaborar unos bolos bien hechos, como aquellos que hacían las abuelas, con caña, mandarinas, naranjas, colaciones, galletas de colores y cacahuates.
Los comerciantes, provenientes del Estado de México, Puebla, Ciudad de México, Jalisco, Michoacán y del mismo Aguascalientes, hacen un llamado a la sociedad, a que consuma artículos tradicionales, de esos que mantienen vivos los recuerdos de las navidades en casa de los abuelos.
El Tianguis Navideño del Jardín Carpio se ubica en la esquina que conforman la calle Petróleos Mexicanos y avenida Independencia, en la colonia Industrial.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: