Uno de los lugares que cuenta con más historias paranormales es el Sanatorio Esperanza, ubicado frente al área de urgencias del Hospital General de Zona número uno del IMSS, ya que se dice que hay algunas entidades atrapadas en el lugar desde hacía varios años.
Según cuentan algunas personas, en el Sanatorio se aparece el espíritu de una enfermera que, presuntamente, estuvo relacionada con la desaparición de recién nacidos cuando el instituto aún no cerraba sus puertas.
La gente también platica que el lugar ha sido visitado por personas para realizar ritos satánicos, pues en las paredes se pueden apreciar ciertos símbolos y frases que hacen alusión a este tipo de culto.
A pesar de lo anterior y que al ingresar al lugar el ambiente se siente muy pesado, como si las energías de las personas que perdieron la vida en ese lugar y de seres de bajo astral estuvieran presentes contigo y conmigo, hay gente que le encanta sentir en carne propia el verdadero terror.
Es por ello que cada año se realizan recorridos (casa de terror) por el Sanatorio, para que las personas conozcan cómo es por dentro y para que se lleven un gran susto, por lo cual a finales de octubre y principios de noviembre se va a llevar a cabo la función HappyLand.
La historia trata como de un cuento oscuro, un cuento de terror. Hay un personaje que es el devorador de los sueños y es entre algo infantil y terrorífico.Explica Julio Cervantes, director de Amorfo
Las funciones son del 17 de octubre al 10 de noviembre, de jueves a domingo. Los horarios son de ocho a 10 de la noche y medianoche. También habrá funciones especiales el 30 y 31 de octubre y primero y dos de noviembre. El costo de preventa es de 120 pesos (hasta el 17 de octubre) y el general, de 140 pesos.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️