La revolución de autos representa en nuestros días un fuerte cambio en la industria que durante muchos años se dedicó a fabricar unidades que funcionaban con combustible derivado del petróleo sin embargo, el cambio climático en nuestro planeta está orillando a la sociedad a implementar una nueva visión de esta industria y desarrollar nuevas alternativas de transporte que representen una ayuda al medio ambiente.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
A finales de 2019, la compañía Tesla, de Elon Musk, anunció su Cybertruck, un modelo de auto tipo camioneta blindada que funciona con energía eléctrica. El diseño de esta camioneta, resultó icónico en la industria y el precio también, rondando casi el millón de pesos.
Aunque algunas empresas conocidas de autos, también han fabricado unidades que utilizan otro tipo de combustible, la realidad es que no son asequibles para la mayoría de las personas en el planeta, pues los precios aun son muy elevados.
Mientras tanto, una compañía que fabrica juguetes decidió replicar en escala el modelo icónico de camioneta de la compañía Tesla.
Hot Wheels lanzó dos tamaños de modelo en escala, 1:10 y 1:64, ambos de control remoto. En la versión más grande funcionan las luces y las cuatro ruedas tienen tracción incluida, la versión más pequeña está planeada para las tradicionales pistas naranjas.