¿Qué se sabe de la leyenda del carro rojo en México? Los Hombres solo pueden verlo

A altas hora de la noche la circulación de un vehículo rojo en la carretera es señal de peligro para muchos hombres en México

César González / El Sol del Centro

  · domingo 6 de octubre de 2024

La presencia de un auto rojo en la carretera acecha a cualquier hombre que pase por ahí | Cortesía | César González

México es un entorno repleto de elementos que lo hacen sobresalir no solo en el continente americano, sino en el resto del mundo. Cada uno de ellos tiene algo qué ofrecer y que lo hace especial, siendo las leyendas un reflejo de la inmensa tradición que ha permeado la cultura del país a lo largo de los años.

Todas las historias que giran en torno a ella fusionan la realidad con lo sobrenatural, en donde se han plasmado aspectos como las creencias indígenas, la colonización, y experiencias cotidianas de la gente.

Además de esto, cada leyenda entrelaza un mar de emociones como el amor, miedo, enojo, pero también otros elementos como la moralidad y traición, en el que se crean narrativas entretenidas y con una enseñanza. Las historias aterradoras no pueden faltar en esta lista, y es que la leyenda del carro rojo es algo que aún no se puede entender del todo. ¿Estás listo para saber qué se esconde en esta historia?

Según los habitantes de la ciudad de Cuernavaca, conocida por su rica historia que se remonta a la época prehispánica, así como su abundancia de jardines y áreas verdes, algo muy misterioso y escalofriante llegó y sigue llegando a suceder de forma misteriosa.

Esta leyenda cuenta que en el camino que une a la Ciudad de México con Cuernavaca , al igual que en otros lugares cercanos, se han avistado varios sucesos paranormales inexplicables, siendo el carro rojo uno de ellos.

Los hombres son atraídos por estas mujeres para que vayan con ellas y pasen la noche juntos | Cortesía | X


Este vehículo ha llegado a tener apariciones durante la noche en el que viajan un grupo de 5 o 6 mujeres muy atractivas. Lo curioso de esto es que tal auto solo puede ser visto por hombres, que a la vez son atraídos con actos llamativos como palabras gestos o insinuaciones con el fin de que las mujeres pasen un rato agradable con su invitado.

Las mujeres convencen al viajero de subir al auto para que compartan una noche de diversión en grupo; una vez que el hombre se dirige con ella y cierra la puerta, el auto arranca sin que el involucrado vuelva a ser visto nunca más.

Se dice que estas mujeres realmente son brujas que quieren hacer rituales de magia negra | Cortesía | Wllpapers


Después de que el hombre ha desaparecido, habitantes de estas zonas afirman que los cuerpos de las víctimas aparecen tres o cuatro días del suceso, con señales de tortura impresionantes; mientras que otros parecen no haber sido víctimas de algo impactante. La parte oscura de esta historia revela que en realidad estas atractivas mujeres no son seres humanos como tú y yo, sino un grupo de brujas que necesitan a personas del género masculino para llevar a cabo rituales de magia negra.

Muchas personas dicen que este auto aparece en la noche a lo largo de la carretera, pero otros corroboran que incluso ha llegado a tener presencia en horarios vespertinos en busca de su siguiente víctima sin importarle edad ni físico.

Además, se desconoce el destino al que este grupo de mujeres llevan a su invitado, pudiendo tratarse de un bosque, una cabaña, un lugar abandonado; una cueva, entre otros, pero lo que sí están seguros es que hay algo más que esconde la historia, pues aseguran que el característico color rojo de este auto se debe a la sangre de cada uno de los hombres muertos a manos de estas sensuales mujeres.

Este auto puede aparecer en cualquier hora del día según pobladores, especialmente en las noches | Cortesía | UnSplash


Hoy en día, esta historia ha formado parte del inmenso repertorio de leyendas que han cautivado el interés de los curiosos y amantes de lo terrorífico en México. Y si bien es muy conocida entre los pobladores de aquellas ciudades sin que se tenga un registro exacto de su veracidad, es mejor no arriesgarse a salir de noche ni mucho menos conducir o caminar solo en una carretera. No vaya a suceder que si eres hombre y te encuentras bajo la oscuridad de la noche en esta carretera, escuches y veas el sonido y luces de un auto rojo con 6 mujeres abordo buscando uno de los mejores momentos de su vida.

___________________________________

Escucha el Podcast ⬇️