Los Narcosatánicos, así se les denominó a un grupo de personas que, a finales de la década de los 80’s se vieron involucrados en una serie de homicidios ocurridos en Matamoros, Tamaulipas, pues se dice que realizaban rituales satánicos. La cabeza de la organización fue Adolfo de Jesús Constanzo, mejor conocido como El Padrino, quien perdió la vida durante una balacera ocurrida en el entonces Distrito Federal.
En la actualidad, y en lo que respecta al estado de Aguascalientes, no se puede afirmar, pero tampoco descartar que haya Narcosatánicos. No obstante, un locatario del Mercado Terán menciona que hay ocasiones que acuden personas que las denomina raras, para adquirir mercancía o material para rendirle culto a la Santa Muerte; Satanás, El Diablo o como tú quieras llamarlo.
➡️ ¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y mantente siempre informado!
“Viene todo tipo de gente, pero no sabemos a qué se dediquen, pero sí viene mucha gente así rara que compra todo esto y le tiene mucho respeto a la Santa (Muerte) y al Diablo, pero sí viene mucha gente de todas las maneras: desde gente humilde hasta gente rica… gente rara en cuestión de que vienen muy enjoyados y así, pero no sabemos a qué se dedica la gente”.
También da a conocer que el 80 por ciento de las personas que llegan a su local, compran veladoras o todo lo que necesiten para realizar ritos satánicos, mientras que el resto a la Santa Muerte.
➡️ ¡Lo vendes, lo buscas, lo encuentras... Crea tu anuncio Clasificado en Línea aquí
“Está más de moda ya todo lo del Diablo, está más de moda. Hay más gente más mala ahorita… Es mezclado, vienen hombres y mujeres. Pero de edades, de unos 30 a 40 años son los que vienen casi (más) a eso”.
El altar para la Santa Muerte va enfocado a la protección, pero también para buscar el amor y el trabajo, entre otros. Mientras que la ofrenda hacia Satanás se realiza para la destrucción, protección, riqueza, explica Miguel.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️