Graduarse es un momento único en la vida, para muchos imposible, por no poder ingresar a la universidad, algunos porque se salieron a medio camino, unos más porque tuvieron que ir a trabajar y muchos casos similares, ahora el mayor valor está en las cosas materiales e “instagrameables” que se puedan conseguir.
Haciendo un cálculo general, solo la titulación en una universidad pública oscila entre seis mil y 10 mil pesos, aunque en una privada supera sin problema los 10 mil pesos. Ni que decir de una cena a la que asisten cuatro personas por familia, cuyos boletos están entre 800 y mil 500 pesos por persona, más los gastos para el traje de gala y el vestido de noche. Aunque hay quienes prefieren celebrar por su cuenta y gastar un poco más.
Para dama por ejemplo, si el deseo es rentar un vestido va de 300 a mil 200 pesos, más entre 600 y mil 500 el maquillaje y peinado, si el vestido es comprado, va desde los 500 pesos sencillito en los mesones, hasta los más costosos que elevan los 10 mil pesos.
Para el caso del traje y como el dicho, en ese caso es más sencillo, las rentas están en 350 y 500 pesos.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️