Según un estudio realizado por el Departamento de Salud Pública de California, el dormir con el celular debajo de la almohada o cerca de la cabeza, podría generar graves consecuencias en el organismo.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Las señales de radiofrecuencia que utilizan los dispositivos pueden penetrar el cerebro y generar tumores en este órgano o bien, desatar algún tipo de cáncer, otros problemas físicos pueden ser afectaciones en el oído, en la memoria, dolores de cabeza, trastorno en el sueño, entre otros.
Es recomendable alejar el teléfono de la cama, activar el modo avión o simplemente apagarlo; también es importante no utilizarlo mientras se tenga baja señal, ya que el uso de ondas de frecuencia aumentarán; otro consejo es no tener audífonos puestos mientras se utiliza el dispositivo, ya que éstos aparatos de audio generan una gran cantidad de ondas que afectan de igual manera al cerebro.
Es importante moderar el uso del celular, ya que el hacerlo por un periodo largo puede traer grandes consecuencias en el cerebro.
¡Escucha más noticias aquí!