Con el propósito de beneficiar al personal que continúa en el combate a la pandemia por Covid-19 en los hospitales del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR), entregó material de protección para médicos, enfermeras y del servicio de limpieza.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
El Secretario de Salud, Miguel Ángel Piza Jiménez, recibió por parte de Giovani Lepri, representante adjunto de ACNUR México, mascarillas tricapa y KN95, caretas, batas y botellas de gel anti bacterial; agradeciendo la contribución con el personal médico que no ha bajado la guardia durante estos largos meses.
Por su parte, Lepri manifestó el interés por continuar apoyando el sistema de salud estatal, ya que ha sido parte importante del programa de médicos y enfermeras refugiados de América Central.
En semanas recientes, el nosocomio principal del ISSEA comenzó con la implementación del programa de reactivación de actividades, ante la baja de incidencias por Covid-19 entre la población. Parte de las actividades incluyen el plan de cirugías de trasplantes renales, aunque la administración del hospital también consideró cirugías y trasplantes de otro tipo.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias