El mundo está lleno de misterios que a pesar de que se investiguen en su totalidad, no se puede encontrar una explicación que corrobore su veracidad. Estos enigmas nos invitan a cuestionar lo que creemos saber y nos impulsan a explorar más allá de lo conocido.
Millones de personas ha escuchado alguna vez en su vida misterios que giran en torno a este inmenso continente, misterios que a pesar de que se hagan preguntas o se trate de investigar al respecto, no hay forma de tener información en concreto.
Es muy difícil que no hayas escuchado hablar sobre "Pie Grande", esa criatura peculiar que nos ha generado esa sensación de temor por lo aterradora que es su apariencia; y es que a lo largo de los años, muchas personas han tratado de corroborar su existencia o explorar los bosques para capturar en video su permanencia en este planeta.
- Te puede interesar: ¿Qué fue lo que capturó este fotógrafo durante su exploración en una cueva?
Tal es el caso de un turista que se adentró en un bosque de Oklahoma, Estados Unidos para realizar un viaje entre amigos de manera tranquila; todo iba bien hasta que repentinamente se encontró a una extraña criatura reposado en uno de los árboles.
Sin dudarlo, tomo su celular y comenzó a filmar a esta desconocida especie de animal cuyo enorme tamaño impresiona. A pesar de que se trataba de un fenómeno muy curioso, el hombre huyó de allí cuando el monstruo dirigió su mirada hacia él, dejando esta grabación inconclusa y con 15 segundos de incertidumbre.
Fue el momento más aterrador de mi vida; creo que de verdad capté un maldito Pie Grande en cámara en el bosque.Turista que captó a la criatura
Rápidamente, el video fue compartido en redes sociales, alcanzando un gran número de vistas, en los que la gente compartía tanto comentarios de temor así como de risas o burlas. Algo más compartían en común estos internautas, y es que la mayoría determinó la falsedad de este Pie Grande, pues según su criterio se trataba de un hombre disfrazado en el que por la poca expresividad de su rostro, evidenciaba que parecía estar hecho de plástico.
Además, este polémico momento fue el ideal para que otras personas compartieran de supuestos avistamientos que tuvieron sobre esta criatura. Cabe resaltar que Pie Grande ha generado un gran interés en la cultura popular a lo largo de los años, inspirando documentales, libros y hasta películas.
Su historia se remonta en 1958 cuando un grupo de exploradores en el área de Bluff Creek, California, encontró huellas enormes en el barro en un bosque. Estas huellas, que parecían pertenecer a una criatura gigante, fueron documentadas y publicadas en los medios de comunicación, lo que atrajo la atención pública.
Con el paso de los años, la noticia alcanzo tanta popularidad que los medios de comunicación decidieron utilizar el término de "Big Foot" o Pie Grande" para nombrar a este extraño animal. Comúnmente se dice que esta criatura legendaria habita en bosques y áreas remotas de América del Norte; por lo que en 1967 se hizo famoso un video de dos hombres quienes exploraron la zona donde encontraron las huellas, y lograron captar a una criatura peluda y enorme caminar entre los árboles hasta desaparecer.
Actualmente hay otros videos y fotos en internet en los que algunas personas aseguran haber captado la presencia de este aterrador en ser en áreas de bosques, pero ninguna de ellas posee alguna evidencia científica concluyente que confirme su total existencia, lo que ha ocasionado que se continúe con este enorme que aún alimenta la intriga de los curiosos.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️