En la Isla San Marcos se ubica un stand muy peculiar que atienden comerciantes de la Ciudad de México y comenzaron recién su andar por las ferias, siendo la de San Marcos su madrina en este proyecto de salir de su zona de comercio para compartir con todo el país este tan gustado producto, entrevistamos a Daniela hija de Cinthya, dueñas del negocio, sobre cómo eligieron el giro exclusivo de su venta.
“Porque esto nunca pasa de moda ya lleva 50 años. Entonces, pues yo creo que está muy bien, bolsas, maquillajes, paraguas, peluches, varias cosas y la venta es muy buena; más que si tuviéramos variedad de no solamente cosas de Kitty. En esta ubicación de la Feria de San Marcos sí hay buena afluencia de personas, y el producto más vendido son unos cuadritos que se les ponen piedritas”.
Desde que Cinthya tenía 15 años comenzó su andar por las ventas y su hija, tiene toda la vida en esto, 13 años exactos. Están muy contentas y satisfechas con los resultados de vender exclusivamente cosas de la monita sin boca de origen japonés, que data del año 1974.
“Cuando pasa alguien que es muy fan de Kitty yo digo – no, pues aquí ya se armó la venta, aunque nos compran todos, porque muchas veces a las personas les gustan los productos aunque no les importe quién es Kitty”.
En ventas detallan les ha ido muy bien, y esperan continuar así, para hacerse de más recorridos por la República, en este tipo de eventos, donde tranquilamente puedan generar sus ingresos y brindar este espacio para adquisición de artículos en general y piezas de colección, para los amantes de Hello Kitty.
“La mayoría de las personas que son fanáticas vienen y se llevan varias cosas, nosotros llevamos muchos años en esto, y a mi me gusta mucho ser comerciante, porque puedes tener dinero, y no tienes que andar con un sueldo fijo, me gusta traer dinero, la verdad”, sobre un buen vendedor, la pequeña Daniela compartió: “carisma, atención al cliente, imagen”.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️