La plataforma de streaming de la compañía Disney se estrenó este 12 de noviembre en Estados Unidos y comenzó la guerra con Netflix.
Últimamente la compañía ha explotado a sobremanera la franquicia de LucasFilm trayéndonos secuelas y precuelas de las dos trilogías que hasta el 2005 George Lucas produjo, y con las cuales acumuló una cantidad enorme de fans que siguen consumiendo el material proveniente de la historia de galaxias de la que ahora Disney es dueña.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Junto a su estreno, la plataforma Disney + en EU lanzó "The Mandalorian", una serie de acción real de Star Wars en la que hasta ahora, se muestra la historia del Boba Fett, interpretado por Pedro Pascal, el mercenario a cargo de conseguir un artículo para su cliente Werner Herzog. No será sino hasta el 31 de marzo del 2020 que se podrá acceder a la plataforma en México.
Lo que causaría conmoción entre los fans, es una escena donde el Mandaloriano, encuentra una cuna flotante donde descansa una pequeña criatura, el droide que lo acompaña sugiere eliminar a la criatura pero, el Boba Fett (el Mandaloriano) sugiere quedárselo.
Mucho se ha especulado en redes sociales sobre de quién podría tratarse, pues el personaje es una criatura bebé de lo que parece ser la especie del maestro Yoda, uno de los personajes jedi más fuertes de la historia. Algunos alegan que no se trata de este personaje sino de un cachorro de la misma raza. Lo único que queda es esperar a que la plataforma pueda ser accesible en nuestro país para poder ver el contenido completo de esta serie.