Hace dos años Khaby Lame era mesero y obrero en una fábrica, disléxico y rechazado de varias escuelas, sin trabajo y con una vida difícil; con poco dinero en sus bolsillos pero con ganas de hacer reír a la gente; cuando llegó el covid-19 lo despidieron de ambos empleos.
Un personaje que se hizo viral en poco tiempo, que no habla y solo muestra las cosas mas simples, comenzó en social media y haciendo videos sencillos que le cambiaron la vida.
➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Sus videos, cortos, graciosos, mostrando formas simples y fáciles de hacer las cosas; una estrategia sencilla que lo hizo crecer y darse a conocer. Al inicio sólo lo seguían su padre y un vecino, a lo largo de un mes tuvo 9 visitas y 2 seguidores nuevos, poco a poco comenzaron a compartirse sus videos obteniendo más seguidores de todas partes de mundo.
Su manager a quien Khaby buscó por Instagram, le dijo que iba a convertirse en alguien famoso "una estrella internacional", y en menos de dos años pasó de cero a 200 millones de seguidores y por primera vez en su vida comenzó a ganar dinero.
Ahora vive en Italia, ayudó a su familia quienes habían emigrado a otro país, y con sólo 22 años se convirtió en la cara de marcas famosas como "Hugo Boss", sigue haciendo que miles de personas se rían con sus videos; aunque es famoso sigue siendo esa persona sencilla que lo caracteriza, "debes seguir haciendo lo que te gusta, sin que otras personas influyan en tu sueño", dijo Khaby para una entrevista a nasdaily.
Actualmente los influencer, tiktoker, youtubers representan una estrategia importante para las empresas ya que los usuarios y seguidores representan el modo más fácil de llegar a más personas, es recomendación de usuario a usuario; es una manera de posicionar una marca y productos. por lo que implementar buenas estrategias de mercadotecnia digital harán que el branding tenga éxito en el mercado.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
+ Más noticias: