A lo largo de estas semanas, muchos seguidores han sido testigos del impacto mediático que "La Casa de los Famosos México" ha tenido con respecto a sus participantes, ya que no hay que olvidar que personajes como Adrián Marcelo y Ricardo Peralta han desatado polémicas que desagradaron a los televidentes, al punto de que hasta diversas marcas reconocidas han terminado sus patrocinios en el programa.
En cada expulsión de participantes se ha vivido de todo: frustración, alegría, confort, entre otras emociones; sobre todo con la sucesiva expulsión de gran parte de los integrantes del "Team Tierra”, lo que ha mantenido contentos a gran parte de los televidentes.
Parte de esta alegría no solamente se debe a la unión que el público ha tenido para votar por su celebridad favorita para que permanezca una semana más en el reality show, sino también a un hombre que se ha convertido en un ícono de agradecimiento para los seguidores: el Notario 184.
¿Pero quién es este señor y qué relación tiene con "La Casa de los Famosos México"?
En redes sociales, se han viralizado fotos y memes en las que la gente acompaña su celebración de un expulsado más del "Team Tierra", con agradecimientos hacia el famoso notario 184, quién lleva por nombre el de Gustavo Fernández Suari, cuya licenciatura en Derecho por la Universidad Iberoamericana, así cómo su Maestría en Derecho Administrativo por la Universidad Panamericana lo han hecho acreedor a un historial profesional altamente calificado para llevar a cabo cualquier tipo de actividades.
A lo largo de 8 años, el Lic. Gustavo Fernández dirige una notaría ubicada en Huixquilucan, Estado de México, además de ser miembro del Colegio Nacional del Notariado Mexicano. Para este 2024, fue contemplado para tomar las riendas de La Casa de los famosos, en las que sus funciones son asegurar la legalidad y transparencia del reality show, especialmente en las votaciones de salvación, para corroborar que el proceso de votación se lleve de manera correcta y se apegue verdaderamente a las decisiones del público.
Mucha gente empezaba a preocuparse de que la credibilidad de este reality show estuviera en riesgo debido a rumores de que Adrián Marcelo estaba protegido para permanecer dentro de la casa a pesar de sus malos comportamientos, así como de tener ciertos privilegios como recibir información del exterior, algo que tienen prohibido.
En el caso de Ricardo Peralta, quién recientemente ha sido eliminado, se rumoraba que tras la visita de su novio al programa, éste le entregó un ramo de flores que contenía también información sobre lo que sucedía afuera de la casa, dato que nunca se confirmó. Es aquí donde el notario 184 se ha hecho presente para verificar que todo lo que ha sucedido en estas semanas de encierro ha sido legítimo y que no hay motivos para que la gente sospeche de algún fraude o situación que afecte la transparencia y legalidad del concurso.
Por lo anterior, usuarios en redes sociales y televidentes le siguen agradeciendo a este famoso licenciado de que cada expulsión haya sido justa, y que el premio de los 4 millones de pesos llegue a la persona que sea merecedora de catalogarse como el nuevo ganador o ganadora de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos México"
¿Y tú, quién consideras que ganará este segunda edición del reality show más visto en todo México?
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️