YouTube es un mundo donde puedes encontrar todo tipo de contenido: videos informativos, vlogs, de cocina, entre otros; pero también es un lugar donde las tendencias están a flor de piel. Cada usuario en esta plataforma obtiene algún lugar aportando contenido que puede resultarle interesante a otras personas; tal es el caso de YosStop, una chica que durante años generó polémica por su grotesca forma de tratar temas delicados en varios de sus videos, siendo uno de ellos lo que acabó con su carrera.
¿Pero por qué es tendencia nuevamente?
Todo comenzó en Junio de 2021 cuando YosStop fue detenida por haber subido meses antes un video donde se burlaba y hacía Ciberbullying a una chica que había sido víctima de agresiones sexuales durante una reunión de amigos. El tema generó tanta tendencia que la chica fue sentenciada a cinco meses de prisión por lo acontecido, siendo liberada en Diciembre del mismo año bajo ciertos reglamentos que ha tenido que cumplir: utilizar solo sus redes sociales para mandar mensajes positivos a la sociedad e impulsar proyectos que ayuden a mujeres que han sido víctimas de algún tipo de violencia.
Si bien durante estos años ha logrado cumplir estas medidas, un juez de control determinó que la influencer de 34 años debía ser detenida nuevamente, esto debido a que, a través de sus redes sociales, hablara de los problemas que tuvo con una mujer que era socia suya en un negocio que no prosperó; lo que ocasionó que sus fans enviaran mensajes amenazantes a la mujer sin que YosStop hiciera algo para detener la situación.
Ante lo sucedido, su esposo Gerardo González reaccionó, molesto, publicando un video en su cuenta de Instagram relatando lo sucedido.
No es posible que, a estas alturas, en este país, exista todavía la posibilidad para que un grupo de personas rateras, ladrones, extorsionadores, mentirosos, ambiciosos, se junten con lo podrido de un Sistema Tribunal; lo corrupto de un sistema, para afectar la vida de una persona, es increíble cómo aprovechan vulnerabilidades, metiéndole lanita.
Gerardo González, esposo de YosStop
Finalmente, tras su detención, la chica fue trasladada al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México donde deberá permanecer 48 horas mientras se resuelve su situación.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️