/ miércoles 8 de enero de 2020

Usuario intenta acusar a Volaris por maltratar a su perrito

A través de una publicación afirmó que la aerolínea se había portado intransigente con la forma de tratar a su mascota

A través de su cuenta de facebook, el usuario Luis Fernando Prone, denunció con sus seguidores y amigos el supuesto mal trato que la aerolínea Volaris había cometido contra su mascota en un vuelo al que abordó desde la ciudad de Mexicali a Monterrey el 6 de enero.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la publicación etiqueta a instancias encargadas de regular el trato entre los usuarios y las empresas, también anexa imágenes de una cajita transportadora destrozada la cual se utiliza comúnmente para trasladar mascotas en viajes comerciales.

Para ampliar su denuncia, el usuario compartió la imagen a través de su cuenta de twitter donde nuevamente pide que se difunda la "denuncia" entre los usuarios. Fue tal la respuesta de la comunidad que este 8 de enero la aerolínea respondió al usuario con un video donde aparentemente fue el mismo Luis Fernando quien terminó de romper la transportadora.

En la publicación Volaris aclara que si hubo un problema con el manejo de su mascota en la caja pero que le recompensaron el daño al usuario. A partir de esta respuesta es que la aerolínea se convirtió en trending topic este miércoles en twitter pues las opiniones de los internautas se dividieron en apoyo y repudio al denunciante.

Nuevamente en su cuenta de facebook Luis explica la situación de la caja transportadora, declarando que él mismo la rompió por el coraje que le causó la indiferencia del personal de la aerolínea ante la situación con su mascota.

También compartió el documento donde según sus declaraciones, la aerolínea efectivamente lo recompensó por el manejo inadecuado de la caja de su mascota, pero no de manera completa ni de forma amable.

Facebook | Luis Fernando Prone

El usuario invita en su video a invitar a la gente para que no se deje sobre los malos tratos que muchas veces ejercen las aerolíneas a los usuarios con los pasajeros, el equipaje y otros artículos de valor. ¿Tú qué opinas al respecto?

Usuario intenta acusar a Volaris por maltratar a su perrito

¿Quién crees que tiene la razón en esta situación?

  • El usuario porque expone claramente la situación y comparte material de evidencia sobre la denuncia 0%

     
  • La aerolínea porque recompensó al usuario y compartió el video que muestra parcialmente lo que pasó 0%

     

Envía tu voto

A través de su cuenta de facebook, el usuario Luis Fernando Prone, denunció con sus seguidores y amigos el supuesto mal trato que la aerolínea Volaris había cometido contra su mascota en un vuelo al que abordó desde la ciudad de Mexicali a Monterrey el 6 de enero.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la publicación etiqueta a instancias encargadas de regular el trato entre los usuarios y las empresas, también anexa imágenes de una cajita transportadora destrozada la cual se utiliza comúnmente para trasladar mascotas en viajes comerciales.

Para ampliar su denuncia, el usuario compartió la imagen a través de su cuenta de twitter donde nuevamente pide que se difunda la "denuncia" entre los usuarios. Fue tal la respuesta de la comunidad que este 8 de enero la aerolínea respondió al usuario con un video donde aparentemente fue el mismo Luis Fernando quien terminó de romper la transportadora.

En la publicación Volaris aclara que si hubo un problema con el manejo de su mascota en la caja pero que le recompensaron el daño al usuario. A partir de esta respuesta es que la aerolínea se convirtió en trending topic este miércoles en twitter pues las opiniones de los internautas se dividieron en apoyo y repudio al denunciante.

Nuevamente en su cuenta de facebook Luis explica la situación de la caja transportadora, declarando que él mismo la rompió por el coraje que le causó la indiferencia del personal de la aerolínea ante la situación con su mascota.

También compartió el documento donde según sus declaraciones, la aerolínea efectivamente lo recompensó por el manejo inadecuado de la caja de su mascota, pero no de manera completa ni de forma amable.

Facebook | Luis Fernando Prone

El usuario invita en su video a invitar a la gente para que no se deje sobre los malos tratos que muchas veces ejercen las aerolíneas a los usuarios con los pasajeros, el equipaje y otros artículos de valor. ¿Tú qué opinas al respecto?

Usuario intenta acusar a Volaris por maltratar a su perrito

¿Quién crees que tiene la razón en esta situación?

  • El usuario porque expone claramente la situación y comparte material de evidencia sobre la denuncia 0%

     
  • La aerolínea porque recompensó al usuario y compartió el video que muestra parcialmente lo que pasó 0%

     

Envía tu voto

Policiaca

Operativo en Asientos, Aguascalientes: un detenido y un oficial lesionado tras persecución y balacera entre civiles y policías

Luego del enfrentamiento registrado entre civiles y policías estatales hoy 26 de noviembre, autoridades reportan una persona asegurada y un oficial lesionado, fuera de peligro

Local

¡Este estado será el invitado especial en la Feria Nacional de San Marcos 2025!

Un choque de culturas que promete revolucionar la verbena abrileña

Futbol

¡El cambio ha empezado! Nicolás Larcamón es elegido oficialmente como el nuevo técnico del Necaxa

La directiva del Club Necaxa hizo oficial la llegada del argentino Nicolás Larcamón al banquillo rojiblanco para el Clausura 2025

Deportes

Atletas brillan en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes durante el Torneo de Vóleibol de Playa

El torneo contó con la participación de atletas locales y visitantes, quienes demostraron su destreza y pasión por este deporte

Finanzas

¡El tianguis de La Purísima ya está listo! Hasta un 40% de ahorro en productos navideños, ropa, electrónicos y más

Más de mil comerciantes se estarán instalando del 8 al 25 de diciembre con gran variedad de artículos para el hogar y para toda la familia 

Local

¿Sabías que el Congreso Nacional Charro y el Torneo de la Amistad llegarán en 2025? Aquí los detalles

Verónica González, directora general, comentó que este organismo difunde ante México y el mundo, las fortalezas de la entidad