Aerolínea inaugura ruta comercial Aguascalientes – CDMX

A decir del secretario de turismo en la entidad, esta opción contribuye a la diversidad turística

Andrea Esparza | El Sol del Centro

  · martes 6 de septiembre de 2022

1:25 horas es la duración del vuelo de Aguascalientes-CDMX | Juan José Sifuentes | El Sol del Centro

Una de las acciones para diversificar la actividad turística es la aviación, por lo que es indispensable destacar que Aguascalientes ha mantenido sinergia con diversas aerolíneas, que han sido piezas claves para la recuperación de este sector.

Lo anterior lo señaló José Ángel González Serna, titular de la Secretaría de Turismo del Estado, luego que se llevó a cabo la inauguración de la nueva línea comercial que conecta Aguascalientes con la Ciudad de México, es importante señalar que con esta opción, empresarios, comerciantes, congresistas y turistas, así como población en general, tendrán una alternativa más para viajar entre estas ciudades, lo cual contribuye al fortalecimiento de la actividad turística del estado de Aguascalientes.

Te puede interesar: Suben 4% operaciones aeronáuticas

Dicha línea inició operaciones el 5 de septiembre y semanalmente ofrecerá 14 frecuencias con tarifas accesibles y que además de incluir la Tarifa de Uso de Aeropuerto, el pasajero puede abordar con un equipaje de 10 kilos y se brindarán bebidas de cortesía.

González Serna resaltó que con esto se refuerzan las opciones para que los viajeros consideran a esta entidad como parte de su itinerario y aprovechar sus atractivos turísticos, que se ofrecen en el estado.

➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp

De esta forma es que empresarios, comerciantes, congresistas y turistas en general, tendrán una alternativa más en cuanto a vuelos provenientes de la Ciudad de México o con destino hacia aquella capital y contribuye de esta manera a fortalecer la actividad turística de Aguascalientes.

Por su parte, Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar, comentó que “con esta nueva ruta, se consolida como opción de oferta regional y confirma que la empresa tiene planes concretos de desarrollo y expansión a corto, mediano y largo plazo, basados en el fortalecimiento del plan de negocios”.

➡️ ¡Lo vendes porque lo vendes!... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea

Es importante mencionar que la aerolínea sigue implementando protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.


Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Instagram: @elsoldelcentro

Escucha el Podcast ⬇️

 

 

* Otras noticias:

 

El alcalde señaló que quieren darle un impulso a productores locales | Karla Barba | El Sol del Centro

 

 

Del 3% al 5% van los cobros que aplican sobre el valor total de la compra o servicio | Karla Barba | El Sol del Centro

 

 

Ruta del Vino sí incrementó la ocupación hotelera | Juan José Sifuentes | El Sol del Centro