Aguascalientes, sede de convención de franquicias 

Se llevará a cabo del 30 de agosto al 03 de septiembre

Rebeca Aguilera | El Sol del Centro

  · domingo 30 de julio de 2023

Mario Briceño Martínez, Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias | Karla Barba | El Sol del Centro

La Convención anual de franquicias, organizada por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), se trata del evento empresarial, de capacitación y networking más grande del sector en el país, se llevará a cabo del 30 de agosto al 2 de septiembre y congregará a más de 250 convencionistas en torno a una completa oferta de capacitación y ‘networking’.

Mario Briceño Martínez, Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias compartió en exclusiva para El Sol del Centro que eligieron la entidad “por tener fácil acceso a toda la República Mexicana, además de su auge económico, así como el agradecimiento a que la gobernadora Tere Jiménez nos extendió la invitación.

➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes por WhatsApp

El programa académico es de primer nivel, la AMF abordará en la ciudad de Aguascalientes temas como la digitalización de la empresa Franquiciante, análisis y entorno económico para las franquicias, la inteligencia artificial aplicada en el área de recursos humanos y las oportunidades y nuevos retos en los negocios de franquicias.

Entre los conferencistas destacan Jahasiel Sedilla Muñoz de Google; Isaac Bezares, Director de Growth de Mercado Pago; Alonso Vargas, Head de Trade Marketing de Mercado Pago y Luis GyG, periodista y conferenciante especializado en temas digitales.

➡️ El Sol del Centro impulsa tu negocio, anúnciate en nuestra página oficial!!!

“La AMF, como único organismo rector en México del sector, reitera su compromiso con el impulso y fortalecimiento de las franquicias, brindando un espacio de aprendizaje y colaboración que contribuirá al crecimiento y desarrollo de los negocios”, explicó.

Respecto al auge que ya tienen en Aguascalientes, compartió que existen 180 marcas de franquicias, con más de 500 unidades. Alimentos y Bebidas (27%), Cuidado Personal y Belleza (24%) y Venta Al Detalle (8 por ciento) son los giros principales. Barberdog, Cute As A Bug, Auto Empeño Empresarial, Pollerías Aguascalientes, Skindepile y SocialDJ son además algunas de las marcas de franquicias que nacieron en el estado.

_____________________________________

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Escucha el Podcast ⬇️