Luego de los resultados positivos en cuanto a ventas que registró el sector restaurantero, a raíz del Día del Amor y la Amistad, se considera que avanza la recuperación. En ese sentido, José Epigmenio Álvarez Fernández, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, dijo que en lo que al 14 de febrero respecta, se superaron las expectativas.
Si bien consideraba un incremento en la afluencia de comensales, se dijo sorprendido, ya que durante la conmemoración por el Día de San Valentín, las largas filas de espera se hicieron notar, “fue un día muy bueno, tuvimos llenos muy notables en muchos de los restaurantes, se cumplieron las expectativas”.
➡️ Entérate aquí de lo que está pasando en Aguascalientes
Resaltó que a comparación de un día común, “dentro de los agremiados que a diferencia de un día similar un 100 o 120% más, porque tuvimos llenos en la gran mayoría donde la gente no hizo reservación con listas de espera interesantes”.
La feria son luces y sombras, la gente que llega a tener lugares cercanos o dentro del perímetro ferial definitivamente es su mejor época del añoJosé Epigmenio Álvarez Fernández, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados
No obstante, se dijo expectante, ya que la verbena abrileña genera una importante derrama económica en el estado, “sabemos que el gasto de las familias se destina al perímetro, es una ambigüedad pero es una buena época para el estado y los recibimos con agrado”.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️