A ocho días de la realización del Consumer Electronic Show (CES) 2022, Las Vegas, el primero de manera híbrida como lo anunciaron, expositores, participantes y asistentes comienzan a cancelar su viaje.
Y aunque los canales oficiales aún publican que habrá más de dos mil 100 empresas expositoras “y se agregan más”, además de líderes de opinión, minoristas y mayoristas de la tecnología, lo cierto es que Lenovo, Google, John Deere, TCL, BMW, General Motors, Meta, Twitter, TikTok, Pinterest, Amazon, Intel, T-Mobile, AT&T, y Microsoft, entre otras grandes de la industria anunciaron que no asistirán y analizan participar de forma virtual.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Ayer en la página oficial del CES 2020, en un comunicado, los organizadores del evento informaron que 42 marcas importantes de tecnología, en total, han cancleado, lo que significa menos del siete por ciento de sus participantes.
Y mantienen el anuncio que las audiencias clave de la industria están mostrando un fuerte compromiso con el evento, y mencionan que 195 de Fortune Global 500, 77 de Interbrand 100, 66 de los principales minoristas, los principales medios de comunicación estadounidenses y mundiales y los asistentes de 159 países, ya están registrados para llegar.
Lenovo utilizó su canal oficial en Twitter para anunciar desde Beijing que “después de analizar todas las posibilidades actuales sobre la Covid-19, optamos por darle una mayor prioridad a la seguridad de nuestros empleados, clientes y socios”.
Meta, antes Facebook, de Mark Zuckerberg, comunicó a sus empleados la decisión de no asistir a Las Vegas con el objetivo de cuidar la salud de todos. “Nos mantendremos al tanto de la situación y encontraremos oportunidades para conectarnos con nuestros clientes”, publicó Meta. Y Amazon, de Jeff Bezos, informó que la situación sanitaria está en incertidumbre y pretenden evitar riesgos.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music