Con las iniciativas fiscales presentadas en la Cámara de Diputados, el actual Gobierno federal pretende crear un terrorismo fiscal que además de ponerle el pie en el cuello a los ciudadanos, ahuyenta a inversionistas extranjeros del país.
Así lo señaló el diputado federal, Paulo Martínez, quien refirió que con las determinaciones, como la que un joven de 18 años de edad tenga que darse de alta en el recurso federal de contribuyentes, cuando no tienen ingresos propios, dado que son sus padres los que los mantienen.
Asimismo, el legislador refirió que los jóvenes estudian y el dinero que reciben es depositado por sus padres, “la verdad es que este es un terrorismo fiscal lo que está provocando el Gobierno federal y que no sufrió ninguna modificación nosotros planteamos varias modificaciones varias reservas, Morena y sus aliados votaron tal cual lo mandó el presidente”.
➡️ Incentivos fiscales de EU a autos eléctricos pueden desatar guerra comercial: AMIA
Además, el diputado panista lamentó las posturas cerradas que mantienen los legisladores de oposición, ya que si bien se pretende considerar las diferentes visiones de la Cámara de Diputados para poder hacer un paquete de ley de ingresos que permita tener los recursos pero que no sea tampoco asfixiante para quienes llevan a cabo parte de la producción del país.
En cuanto al incremento solicitado por el presidente, para destinarlos a los diferentes programas, Paulo Martínez señaló que podría generarse un endeudamiento, cuyo dinero se pagará con los recursos adicionales que obtendrá el Gobierno federal con “este terrorismo fiscal que está creando la Secretaría de Hacienda para que el gobierno tenga los recursos necesarios”.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Finalmente, mencionó que dichos recursos saldrán de las presiones que ejerza la Secretaría de Hacienda a los diferentes sectores productivos del país.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias