De noche pasa el Hot Sale para el comercio de Aguascalientes, y es que a pesar de que el comercio electrónico ha cobrado fuerza, a decir del presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Miguel Ángel Breceda Solís, esta estrategia de venta no genera impacto en la entidad.
El representante de los comerciantes en el estado dijo que el beneficio lo reciben más las tiendas ancla, que se organizan para lanzar ofertas y promociones en su mayoría a través de las plataformas digitales, por ello, insistió, que en Aguascalientes no es posible medir el impacto que genera el Hot Sale.
Te puede interesar: ¡Siglos de comercio en el Jardín de Zaragoza!
Breceda Solís señaló que el impacto de este tipo de ofertas se presenta en tiendas que lanzan campañas a nivel nacional, por ello, reiteró que es el comercio electrónico, en su mayoría, el que se ve beneficiado, “tiene impacto en aquellas entidades que lo provocan en Aguascalientes o en Amazon, pero como Liverpool, una venta nocturna que está atiborrado el lugar, no, aquí no”.
En ese sentido, dijo que el comercio electrónico ha cobrado fuerza, sin embargo, no representa que el los centros establecidos estén padeciendo, argumentó que los mismos clientes desean ver el producto para decidir si lo adquieren o no.
Finalmente, resaltó que el comercio en Aguascalientes atraviesa por estabilidad luego de la exitosa temporada de diciembre y posterior feria.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️