La nueva era de Mitsubishi Motors en nuestro país le ha permitido crecer a un ritmo anual de 30% y posicionarse con el 1.9% de penetración nacional.
El CEO de la empresa en México, Jorge Vallejo, explica que parte de la agresiva estrategia que han emprendido, tiene que ver con una mayor presencia en territorio nacional, la implementación de una cobertura única de garantía para todos sus vehículos y ofrecer unidades híbridas con tecnología que ofrece más de 42 kilómetros por litro.
El máximo representante de esta empresa automotriz estuvo este viernes en Aguascalientes para firmar un convenio de colaboración con el Grupo Islo, que será el encargado da de las ventas de la marca en esta entidad y Zacatecas.
Adicionalmente, se edificará un nuevo centro de almacenamiento vehicular en territorio estatal.
Queremos alcanzar este año fiscal la cifra de 25 mil unidades, queremos seguir creciendo con nuestra red de distribuidores y vamos a seguir empujando para que nuestra cobertura a nivel nacional sea superior a la que hoy tenemos. Hoy contamos con presencia en 85% del territorio nacional y con estos nuevos grupos de distribución que estamos desarrollando, alcanzaremos 90% de la cobertura del país
Tan confiados están en la calidad de sus automotores, que ofrecen una garantía de siete años, de defensa a defensa, sin costo adicional ni límite de kilometraje, siempre y cuando se ofrezca el servicio de mantenimiento en sus distribuidoras.
Mitsubishi, explica su CEO, es la única marca que cuenta con unidades híbridas con rendimiento de hasta 42 kilómetros por litro,
somos pioneros en fabricar vehículos eléctricos y vamos a seguir explotando nuestra tecnología en otros modelos de la gama.Jorge Vallejo
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