La cadena de productos de belleza e higiene Natura, abrió su primera tienda física en México.
Esta apertura forma parte de un proyecto para acercar de manera directa los productos de la marca hacia los consumidores, pues muchos de las ventas aún dependen de un consultor, según Hans Werner, director general de Natura México.
"Para ampliar nuestra presencia en el mercado mexicano necesitamos complementar nuestra actividad de consultores con otros canales que permitan poder llegar a consumidores tienen hábitos de consumo diferentes a los de la venta directa", señaló Werner.
Así, en los próximos meses también abrirán seis tiendas más en las principales plazas comerciales del Estado de México, Ciudad de México y Querétaro.
Debido a la contingencia sanitaria, cada tienda tendrá un aforo permitido de siete personas. Dependiendo del semáforo epidemiológico en cada entidad, se podrá permitir hasta 20 clientes por tienda.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De acuerdo con el directivo, uno de cada cuatro productos de cosméticos o higiene son adquiridos de manera directa.
La apertura de esta primera sucursal en México se suma a una cadena de más de 520 puntos en todo Latinoamérica.
Te recomendamos el podcast ⬇️