Walmart en México anunció por tercer año consecutivo la edición 2021 de su programa de descuentos El Fin Irresistible, que arrancará días antes del Buen Fin.
➡️ Esto hará Walmart en México para evitar retrasos en mercancías
En esta campaña, que se llevará a cabo del 8 al 21 de noviembre, participan sus marcas comerciales Bodega Aurrera, Sam’s Club, Superama, Walmart Express y Walmart Supercenter.
La edición de este año comenzará con una preventa en línea los días 8 y 9 de noviembre, dos días antes del Buen Fin, mientras que las compras presenciales, virtuales y en sistemas pick-up estará disponibles del 10 al 21 de noviembre.
Esto significa que el programa de Walmart tendrá una duración de 14 días, el doble de la duración del Buen Fin, que arrancará el 10 de noviembre y concluirá el 16 del mismo mes.
Esta será la tercera edición del Buen Fin donde no participará Walmart, pues desde 2019 decidió salirse de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y por ende del programa, como un cambio de estrategia interna sin que la compañía diera más explicaciones.
La empresa informó que su programa de ofertas estará disponible en las más de dos mil 700 tiendas y clubes en todo el país, así como a través de las aplicaciones móviles, los servicios de entrega a domicilio y de recolección en tienda.
"En todas las tiendas y clubes presenciales, la empresa reforzará las medidas de prevención de contagios de COVID-19, para seguir ofreciendo una experiencia de compra segura", se informó en un comunicado.
La campaña de este Fin Irresistible se da bajo el lema "El momento de estrenar es ahora", y proyecta diferentes promociones para sus distintas marcas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cada una de las marcas comerciales de Walmart contará con su propio listado de descuentos y beneficios para los interesados en áreas como línea blanca, electrodomésticos, entre otros.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music