Como parte del Operativo Semana Santa, implementado por la Procuraduría Federal del Consumidor, llevó a cabo la instalación de módulos en los principales aeropuertos del país, para brindar atención y asesoría, además de recibir quejas y denuncias.
Dichas acciones se efectuarán hasta el domingo 11 de abril, tiempo en que se contempla conciliaciones en sitio y atención de denuncias y asesorías, así como verificación de instrumentos de medición como básculas y relojes checadores.
En los aeropuertos de la Ciudad de México, en Cancún, Guadalajara, Guanajuato, Monterrey, Puerto Vallarta, Querétaro y Tijuana, se instalaron dichos módulos; además en las pantallas de dichos sitios se proyectan de forma permanente, videos sobre derechos de los pasajeros en las pantallas de los aeropuertos.
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Asimismo, la Profeco vigilará que se exhiban los precios y realizará monitoreos de productos y servicios proporcionados en establecimientos como hoteles, agencias de viajes, tiempos compartidos, restaurantes, bares, balnearios, parques de diversiones y todo en torno al tema de la Semana Santa.
Finalmente, la dependencia hace un llamado para que la población esté al pendiente respecto a que los establecimientos tengan a la vista las recomendaciones sanitarias, así como a que el viajero verifique con anticipación las reservaciones confirmadas, que las páginas en las que realicen compras por internet sean seguras, así como que conserven los comprobantes de compra para cualquier duda o aclaración.
MÓDULOS
En algunos aeropuertos se instalaron sitios de atención, quejas y sugerencias.
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