En la pasada sesión de Cabildo, fue aprobada la subasta de más de 30 vehículos que se encuentran en la pensión municipal de Aguascalientes, informó el presidente municipal, Leo Montañez.
Este proceso busca generar entre tres y cuatro millones de pesos, lo que contribuirá a mejorar la operatividad y control de este espacio que resguarda automóviles abandonados por varios años.
Montañez hizo un llamado a los propietarios para que retiren sus vehículos antes de la subasta, aclarando que aquellos que no sean reclamados serán subastados en lotes para su posterior chatarrización, sin opción de que regresen a circulación.
"Esto nos ayudará a tener un mejor orden y atender de manera más eficaz a quienes ya atraviesan situaciones complicadas", comentó el alcalde.
El espacio que actualmente ocupa la pensión seguirá siendo patrimonio del municipio, y se está evaluando la posibilidad de crecer en el nuevo terreno donde se trasladará la operación completa de la pensión.
Estamos buscando la manera de que donde estamos construyendo, sea un solo lugar donde tengamos todo y un mayor control. Sin embargo, el predio actual seguirá siendo patrimonio municipal.Presidente municipal, Leo Montañez
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️