Poco más de 30 mil personas, fueron las que se dieron citan el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), para ser parte de uno de los conciertos más alucinantes de esta edición 2022, con la música de Zoé.
Si, los chicos de la banda creada en 1997 en la ciudad de Cuernavaca, comenzaron su presentación con un retraso de hora y media, supuestamente a causa de un inconveniente con las aerolíneas, el público se entregó por completo cuando salieron al escenario para cantar “Velur”.
➡️ ¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Una espectacular combinación de luces sobre el escenario, la voz de León Larregui y el talento de los demás integrantes, fueron más que suficiente para que los fanáticos se entregaran por completo, canta los éxitos de la agrupación como “No hay mal que dure”, “Karmadame” y “Reptilectric”.
Este concierto forma parte de la gira “Sonidos de Karmática Resonancia”, con la que ya han visitado otras entidades del país, como Baja California, Estado de México, Yucatán y Nuevo León, así como otras partes de Latinoamérica, como Costa Rica y Colombia.
Te puede interesar: Festival Pulso GNP espera reunir a 45 mil melómanos en 12 horas de música
Antes de continuar con el espectáculo, el líder y vocalista de Zoé, León Larregui, agradeció el recibimiento de las personas reunidas en este recinto, para luego interpretar otros de los éxitos que les han dado reconocimiento internacional a lo largo de 25 años de carrera, como "Nada”, “No me destruyas”, “Love”, “Vía Láctea”, “Dead” y “Soñé”, entre muchas otras.
Bien valió la pena la espera para el público de Aguascalientes, que fue testigo de uno de los conciertos más importantes de toda la Feria Nacional de San Marcos.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
+ Más noticias: