Más allá de su imagen alocada, y en ocasiones sombría y lúgubre, el rockero Alice Cooper, ha trabajado por varias causas sociales a lo largo de su carrera.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Y una vez más, veremos su singular rostro apoyando uno de estos esfuerzos, pero ahora aparecerá ¡en un bote de leche malteada!
Así es, Alice Cooper ha decidido lanzar una línea de leche de sabores, que saldrá a la venta al público a finales de este año.
Todo lo recaudado a través de la comercialización de esta bebida, será destinado a apoyar a la organización Solid Rock, creada por el músico y por su esposa Sheryl, con el propósito de apoyar a adolescentes y jóvenes en situación vulnerable, para que encuentren una alternativa de vida a través de diferentes expresiones de arte, como la danza y la música. Además, en este proyecto también están contemplados los trabajos del Rock Teen Center, donde también se atienden a chicos de entre 12 y 20 años de edad.
La leche será comercializada por la empresa de lácteos Danzeisen, ubicada en el estado norteamericano de Arizona, y estará disponible en las tiendas, a partir de este otoño.
¡Escucha más noticias aquí!
Más noticias:
Te recomendamos el podcast ⬇️