Hace un año que Alejandro Fernández no estaba muy convencido de que su hijo Alex fuera a dedicarse a la música, por temor a que afectara en algo la carrera de su hermana Camila Fernández. Pero el joven cantante se apoyó en su abuelo Vicente para sacar su primer disco en noviembre pasado.
Ahora, dice Alex Fernández, que su papá ha aceptado que su futuro está en la música y lo ha apoyado con algunos consejos para que su carrera siga adelante: “Ya está apoyándome al 100%, en todo lo que necesito. Me dijo que él estaría ahí, que se siente contento de cómo nos está yendo, de la reacción de la gente. Y yo también estoy contento por la aceptación del público hacia mi música, que eso es para mí la motivación y gasolina para seguir sacando cosas”.
Ahora el joven de la dinastía Fernández ha querido rendir homenaje a su papá con el lanzamiento de El tiempo no perdona, una canción compuesta por Francisco El Chico Elizalde, cuya letra y video clip retratan el ciclo de la vida con la historia de un padre e hijo.
“La canción no la podía ni grabar, a la hora de la grabación lloraba, no la podía ni cantar.
"Creo que todo el mundo está más receptivo ahorita (por la cuarentena), y ahorita yo ando muy sentimental y la canción me pegó duro". Para la promoción de este tema, Alex también se involucró en la edición del video musical.
“Siento que los tres cambios que le di fue lo que hizo que pasara de ser un video bonito a uno ‘asesino’, a uno que a mí me hiciera llorar como bebé”, reconoce.
Te recomendamos el podcast ⬇