Kylie Jenner es oficialmente mayor de edad en Estados Unidos, y está a punto de convertirse en la multimillonaria más joven de la historia.
La menor del clan Kardashian festejó su cumpleaños número 21 en extravagante fiesta en Hollywood.
Kylie inició los festejos con una cena en el restaurante Craig's de West Hollywood, junto a sus familiares y amigos más cercanos.
Acompañada de su pareja, el rapero Travis Scott, Jenner llegó al lugar en un vestuario de color fucsia, una mini falda con una blusa, además presumiendo una larga cabellera rubia.
Después de la cena, se cambió de vestuario antes de llegar al popular centro nocturno Delilah, donde realizó una mega fiesta.
Kylie eligió un mono ajustado de color rosa, con cientos de brillos, realizado por LaBrourjoisie, con un costo de 8 mil dólares. Fue diseñado a base de 7 milcristales de alta calidad.
Las Kardashian no escatimaron recursos para el evento. El lugar fue ambientado en todo rosa y brillantes, con grandes arreglos florales, globos rosa metalizados y un mural gigante dibujado con todos los integrantes de la mediática familia.
También instalaron una alberca llena de pelotas blancas.
Además, el personal del lugar utilizó camisetas negras con la portada de Kylie de la revista Forbes estampada en la espalda.
Mientras que los invitados recibieron encendedores personalizados con la leyenda Kylie F#King Jenner.
A la fiesta 21 de Kylie asistieron famosas personalidades del espectáculo como Bella Hadid, Nikki Minaj, Ashley Benson, The Weeknd, Cara Delevigne, Chris Brown, entre otros.
Kyle recibe costoso regalo de cumpleaños
Después de la gran fiesta, Travis Scott demostró su amor por la joven, regalándole un costoso presente.
El rapero regaló un auto clásico, un Rolls Royce blanco de los 50s.
Jenner presumido en sus redes sociales una fotografía de ella misma posando con el costo regalo.
A través de Snapchat, Scott compartió el momento justo cuando Kylie recibe su regalo.
En el video se puede ver a la empresaria cargando a su pequeña bebé Stormi. Las imágenes van acompañadas de un cariñoso mensaje que decía "Te amo bebé, feliz cumpleaños"