Los televidentes aman todo tipo de programación que sea entretenido no solo para uno mismo, sino para el resto de la familia, pues entre más llamativa sea la dinámica de la competencia, más deseos por sentarse frente al televisor cada semana es una tarea fácil de cumplir.
Un ejemplo de ello es el exitoso programa "¿Quién es la Máscara?", el cual ha logrado cautivar al público mexicano a lo largo de cinco temporadas, y es que ya forma parte de una pequeña tradición a finales del año que muchos no resisten a ver, pues, ¿quién no tiene curiosidad por saber qué famoso se encuentra escondido bajo las pieles afelpadas de estos personajes característicos?
Desde Bárbara de Regil y Vadhir Derbez hasta Drake Bell, infinidad de celebridades hemos visto encarnar estos llamativos personajes que han movido las noches de domingo. Actualmente, desde el pasado mes de octubre, se ha transmitido una temporada más de este reality show donde ya hemos visto partir a ciertas figuras.
El público ha aplaudido algunas salidas y otros solo se enfocan en apoyar a su favorito; sin embargo, lo que ha llamado mucho la atención fueron las eliminaciones del programa del 01 de diciembre, donde el televidente quedó maravillado por la revelación de "Camilo Mandrilo", tratándose de Irina Baeva, para finalmente descubrir que quien se encontraba bajo las pieles de "Azul" era Ninel Conde.
La revelación de Ninel Conde ante el jurado y los millones de televidentes fue algo que sorprendió, pero sobre todo lo que más generó polémica en redes sociales, pues su apariencia es algo que ha quedado lejos de cómo se conocía hace tiempo.
Fueron varios internautas los que empezaron a difundir memes en los que comparaban el rostro de la cantante con el de alguna otra celebridad o personaje de películas animadas. Otros hacían comentarios respecto a la triste manera en cómo Ninel “desfiguró” su rostro como parte de esta dinámica de mantener la belleza en el mundo de la farándula.
“Ya que se quite la máscara”; “¿Será Ninel May o Lyn Conde?”, fue parte de los comentarios que se pudieron encontrar en diversas publicaciones.
Hasta el momento, la actriz, mejor conocida como “El Bombón Asesino”, no se ha pronunciado ante estas críticas que han desatado ironías y burlas en las redes sociales. Y pese a que la artista ha formado parte de otras polémicas que la han hecho convertirse en el centro de atención de muchos, algunos consideran que se trata de un fenómeno mediático tan común que no afecta en la rutina de trabajo de la celebridad.
Y tú, ¿llegaste a sospechar que Ninel Conde era el auténtico “azul” en el programa?
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️