Después de haber pasado varios filtros, Efraín Esquivel y Sandra Encina demostraron su talento, creatividad y sobre todo el gran amor y pasión con el que hornean y preparan sus pasteles.
Emocionados, nos platicaron la gran experiencia que vivieron al lado de seis parejas de diferentes estados de la República, en donde tuvieron la oportunidad de demostrar a nivel nacional que son buenos en lo que hacen.
Los Ganadores de la segunda temporada del reality show Pasteleros contra el Tiempo, una producción de Netflix que consta de seis capítulos en los que cada episodio se convierte en un gran reto y nueva experiencia para las parejas participantes.
Entre las experiencias que más marcaron a nuestros paisanos señalan que, todos los episodios fueron únicos y apasionantes, el hecho de llegar a una cocina nueva, con ingredientes nuevos, trabajar sobre tiempo y no saber qué estarán presentando los demás competidores.
“El que más nos hizo sufrir fue el capítulo II, nos sacó muchísimo estrés fue el episodio que más nos frustró. Los invitamos a que lo vean y sepan de qué estamos hablando”.
El equipo conformado por la feliz pareja, mencionaron que tienen trece años juntos, mismos que tienen horneando y creando.
Lo que hacemos lo hacemos con mucho amor, nos gusta crear, hacer cosas nuevas y transmitir nuestras emociones a través de los postres y pasteles, hacemos caricias con nuestras obras, ella se encarga de la decoración, él de los sabores y rellenosEfraín Esquivel y Sandra Encina, Ganadores del reality show
Es importante mencionar que, son especialistas en pasteles de fondant, buttercream y 3D, cuentan con cerca de un millón y medio de seguidores en su canal de YouTube, pueden seguirlos en sus redes sociales oficiales Tu Crazy Cakes.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️