“Vamos a cerrar esta feria con broche de oro”, auguró Alfredo Olivas, en la última noche de la Feria Nacional de San Marcos.
No cabía nadie más en el Palenque, pues miles de fanáticos de Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Jalisco y otros estados de la República Mexicana, se dieron cita en este recinto ferial, para escuchar las canciones del sonorense, y cantar junto a él cada uno de sus éxitos.
➡️ Mas notas y eventos culturales en este enlace!
Desde el primer momento, el intérprete de “En Definitiva”, dio cuenta de por qué es uno de los más reconocidos representantes del regional mexicano, pues al cantar “Ni con labios prestados”, mostró toda su energía y talento sobre el escenario.
Acompañado de acordeón, Olivas continúo con su repertorio, que incluyó “Seguramente”, “Yo todo lo doy”, “El paciente”, “El vals del olvido”, y otros temas que han marcado su exitosa trayectoria, que supera los 10 años.
En esta última noche, Alfredo Olivas fue ovacionado como pocos en el Palenque, dejando en claro el lugar que se ha ganado entre el público de la Feria Nacional de San Marcos.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️