Lambda García y Geraldine Bazán apadrinaron a Mariana Torres en su debut en la obra “Atrapados” y le dedicaron palabras de aliento al terminar la función que dio al lado de Efraín Berry, Gaby Platas y Alberto Monroy, en el nuevo Teatro Libanés.
Geraldine Bazán celebró ver el teatro lleno y recordó que tanto ella, como Lambda son amigos de Mariana Torres desde hace más de 20 años. “Es un verdadero placer verte en el escenario, más allá de nuestra vida profesional y de hermandad, estoy muy orgullosa de ti”.
“Mariana además de ser una gran amiga y un buen ser humano, es una gran actriz y es divertida”, dijo por su parte Lambda García.
“Para mí está siendo un día inolvidable, mágico es mi primera vez en el teatro. Escuchar sus risas, sus aplausos, nos mantiene todo el momento al límite”, declaró Mariana, quien agradeció a la compañía y los productores Francisco Escárcega y Morris Gilbert, así como al Alex Lavallen, por el buen recibimiento.
En entrevista posterior, la actriz contó que tuvo un mes de ensayo para este debut en teatro. La protagonista de la bioserie de Lupita D’Alessio, también habló de los tiempos difíciles que están pasado Geraldine Bazán y Lambda García.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
“A Geraldine, desde lejos la acompaño, nos comunicamos por teléfono porque yo vivo en León, con ella tengo una amistad desde que teníamos 15 años, es mi hermana de la vida, muchas veces he estado con ella y sabe que cuenta con mi apoyo moral. Geraldine es muy reservada en sus temas personales y yo sólo estoy ahí para darle contención. Ella es una chingona a quien admiro porque su trabajo lo hace muy bien”.
Respecto al rompimiento de Lambda García con su novio, señaló: “Siempre lo voy a apoyar. Es un tipazo, un chavo que se merece ser feliz. Entiendo el proceso por el que pasa y cuenta con todo mi amor y todo mi apoyo”.