"No dejaré que nadie se meta con su cabeza", Johnny Rotten de Sex Pistols

El ex vocalista de la banda comparte cada día de Alzheimer que vive su esposa

Mariana Murillo | El Sol del Centro

  · martes 23 de junio de 2020

Cortesía | wikirock.net

Muchas son las bandas que alcanzaron su mayor éxito y popularidad en las décadas de los setenta y los ochenta, como The Rolling Stones, Queen, The Ramones, Led Zeppelin y Whitesnake, entre otras.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ

Algunas siguen activas en los escenarios del mundo, y otras más han visto a varios de sus miembros retirarse para explorar sus capacidades en otros terrenos.

Uno de ellos es el ex vocalista de Sex Pistols, Johnny Rotten, que conoció la fama y el éxito desde 1975 y hasta principios de los ochenta. Sin embargo, a pesar de que la agrupación se ha reencontrado frente a los reflectores en varias ocasiones, a partir del año 2002, decidió retirarse por completo desde el año 2018.

Cortesía | elmundo.es

Lo que llevó a Rotten a desaparecer por completo de los escenarios, es el diagnóstico de Alzheimer que dieron a su esposa Nora. El rockero dedica las 24 horas del día, los siete días de la semana, a cuidar a su mujer, con quien lleva 35 años de casado.

A pesar de que, como reconoce el músico, la situación parece no mejorar, está comprometido con su cuidado para quien durante cientos de giras por todo el mundo, le acompañó a él.

Cada día parece empeorar. Su cerebro parece perder memoria, hasta que algunas cosas desaparecen del todo

Para mí, ella sigue ahí. La persona a la que quiero está ahí, cada minuto, de cada día. Es desafortunado que olvide cosas, pero ¿no lo hacemos todos?

Lo que parece ser el único, pero suficiente aliciente para que él siga día a día, dedicando sus fuerzas para procurar el bienestar de su esposa, es que de lo único que ella no se ha olvidado es el propio Rotten. Esto le ha motiva a seguir adelante, buscando una mejora para ella, porque:

En su mente estamos siempre juntos, y ese pedacito nunca se va a ir

Dentro de la enfermedad, las circunstancias han mostrado al mundo el lado más amoroso, sensible y humano de Johnny, quien se niega a enviar a su compañera de viva a un hogar de asistencia,

¿Por qué pagar por profesionales para cuidarla? cuando creo que con esto se puede enviar un mensaje: el amor puede hacer más.

Johnny Rotten, Ex vocalista de Sex Pistols


¡Escucha más noticias aquí!


En el C.C. Agropecuario ya se olvidaron del Covid-19


Más noticias: