Una de las artistas más famosas del género pop en la escena musical, Katy Perry, dio muestra de los alcances de la música cuando decidió dedicar en su más reciente sencillo, una carta de amor a su pareja, Orlando Bloom.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
El visual de "Never Worn White" de la artista, fue lanzado en YouTube a primera hora de este jueves 5 de marzo y con él finalmente la fandom pudo corroborar que los rumores del embarazo de Katy eran ciertos.
Los planes de la pareja que conforman el actor Orlando Bloom y Katy Perry fueron claros cuando se pronunciaron a favor de formar una familia; en el video de esta canción, la cantante muestra su "pancita" y rectifica no solo los rumores, sino también sus planes familiares.
Horas antes del lanzamiento de su sencillo en internet, la también juez del programa "American Idol", compartió en redes sociales un adelanto de su trabajo donde hace un gesto con sus manos propio de las mujeres embarazadas.
Un fragmento de la canción dice lo siguiente:
Porque nunca me he puesto blanco. Pero quiero hacerlo bien. Sí, realmente quiero intentarlo contigo... No, nunca me he puesto blanco, pero estoy parada aquí esta noche , porque realmente quiero decir sí.
Después del lanzamiento, la cantante hizo un "en vivo" desde su cuenta de instagram donde dio los detalles de su embarazo a sus fans.