El famoso cantante Luis Miguel sorprendió a sus fans en Miami al mostrarse más delgado, pues tal parece que el ejercicio está haciendo efecto en su cuerpo.
"El Sol" de México ha regresado con fuerza, no hay día en que no se hable sobre la exitosa serie de su vida en Netflix, y tal parece que ese éxito también lo quiere demostrar en su imagen.
La noche del sábado ofreció un concierto en la ciudad de Miami en Estados Unidos, donde un Luismi mucho más delgado y rejuvenecido apareció en el escenario para complacer a sus fans.
El Sol cantó y bailó sus grandes éxitos desde el pop hasta lo ranchero, agradeciendo a los asistentes por su presencia, que en su mayoría eran mujeres.
Aunque el cantante mantiene su vida personal privada, tal parece que ha comenzado a cuidar más su imagen, pues recordemos que hace unos meses las complicaciones en su salud provocaron que cancelara en varias ocasiones su show, lo que provocó el descontento de muchas de sus fans, pero ya demuestra que regresará al cien. ¡Sigue así Luismi!